miércoles, 16 de septiembre de 2015

Wellcome~

Buenos días mis queridos lectores.
Este blog es un proyecto que voy a llevar diligentemente desde ahora.
Uno por que me facilita lo que estoy planeando hacer.
Dos porque es más seguro y así decido quién lee y quien no. No queremos que por ahí haya gente robando mis obras y demás pues este blog está esclusivamente dedicado a mis letritas...

Como no tengo consuelo y ciertamente este ya es mi 3er blog.
También tendré que dividir el tiempo pues para los otros blogs también tendré planes.

Plus de esto. Os pido que tengan paciencia pues yo me tomo mi tiempo para escribir.
Habrá veces que no subiré cápitulos de la misma historia si no que al contrario subire cápitulos de nuevas historias por que sí. A veces me emociono y quiero escribir muchas cosas diferentes xD Tratare de que no seán mas que 3 historias al tiempo. pues si no me embolato toda y al final no termino ni la una ni la otra y esa no es la idea.

No ire a paso de tortuga pero tampoco me presionen con cuando la continuación, asi como puede que sean semanas, pueden ser meses, o incluso años...(?)

Todo depende de mi humor, de mi diosa de la inspiración Nora. Y de que tanto me estimule yo misma para querer escribir xD

Y bueno...Eso era todo lo que tenía que decirles.

Besos, Marga.

3 comentarios:

Dejame tu sensual opinión acá abajo 7u7r